gremiagro home off



 

circulo gremiagro04

¿Quiénes Somos?

La Gremial de Proveedores de Insumos Agrícolas (GREMIAGRO), adscrita a Cámara de Industria de Guatemala (CIG), está conformada por las empresas: Agrocentro, Rainbow, Disagro Guatemala, Bierstefeld y Quilubrisa.

Nace en 1993 como una necesidad de las empresas formuladoras y comercializadoras de productos agroquímicos en Guatemala, con el objetivo de ampliar la gama de opciones disponibles para la protección de cultivos. Asimismo, busca diseñar e impulsar estrategias enfocadas a fomentar el desarrollo de la agricultura nacional, cumpliendo con lineamientos de medio ambiente, recursos naturales y salud.

GREMIAGRO agrupa empresas que comercializan agroquímicos, fertilizantes, insumos de uso animal y vegetal, un rubro fundamental para la producción agrícola del país. Siendo el giro principal de las empresas en mención el de la formulación y comercialización de agroquímicos, para la protección de cultivos contra el ataque de plagas y enfermedades y así, evitar o disminuir el riesgo de pérdidas en las cosechas.

Además, reúne a las industrias de agroquímicos nacionales que se distinguen por ofrecer agroquímicos de alta calidad, protección, autenticidad de su formulación y precio justo al agricultor. A través de sus empresas asociadas, garantiza a la industria agrícola seguridad y confianza para la producción, generando competitividad y sostenibilidad a largo plazo.

 

LOGOSGremiagro-01

 

 

 

bot legislacionbot programasbot miembrosbot actividadesbot noticias

 

¿TIENES UNA CUENTA? INGRESA  REGISTRATE